INASEG TE CAPACITA Y CONVIERTE EN UN PROFESIONAL DE CALIDAD

Fecha de publicación: 08-11-2012 11:02:17 | Nombre de contacto: inaseg | Lugar: providencia | 4104 veces mostrado |

¡NO TE QUEDES FUERA DE NUESTROS PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN Y SÉ PARTE DE NUESTROS ALUMNOS PARA CONVERTIRTE EN UN GUARDIA DE SEGURIDAD ESPECIALIZADO!
Cómo instituto, dedicados a desarrollar capacitación ocupacional de calidad, buscamos otorgar a nuestros alumnos una serie de herramientas y conocimientos que les permita desempeñarse de excelente forma en el ámbito laboral, ya sea como guardia de Seguridad, Operador de monitor CCTV u Operador de caldera.

¡NUESTROS CURSOS HAN SIDO CERTIFICADOS!
Nos enorgullece comunicar que contamos con certificación bajo la norma chilena NCH 2728 of 2003 y bajo las normas ISO 9001-2000 y NCH 9001-2001, hemos sido acreditados por SENCE, lo que permite a nuestros clientes hacer uso de franquicias y a los trabajadores el uso de subsidios pro empleo.

DESTACAMOS POR NUESTROS MÉTODOS DE ENSEÑANZA
Y es que nuestros cursos buscan adaptarse a las necesidades de cada cliente, por lo que diseñamos los programas bajo un modelo de competencia, además de conformarlos modularmente con metodología presencial, semi presencial y online lo que facilita la llegada del material de estudio hacía todos los alumnos.
También contamos con un excelente cuerpo docente formado por profesionales universitarios y ex miembros de las Fuerzas Armadas y de Orden, estableciendo un equipo multidisciplinario.

NUESTROS CURSOS ESPERAN POR TI
-Curso operador de caldera

-Curso Monitor CCTV

-Curso Supervisor de Seguridad


Te invitamos a conocer nuestro instituto y capacitarse con profesionales de calidad. Acércate a nuestra sede ubicada en Av. Vicuña Mackenna 80, Providencia Santiago y en regiones en Mac Iver Nº 1710, Concepción - Alcázar Nº 541, Rancagua

Además visita nuestro sitio www.inaseg.cl y http://www.inaseg.cl/informativo-cursos.php


Teléfono: 634 23 02
222 66 62



Contacto inaseg: INASEG TE CAPACITA Y CONVIERTE EN UN PROFESIONAL DE CALIDAD

Teléfono: 634 23 02

*

*

*



Envíame un correo electrónico con enlaces para gestionar mi anuncio